Muchas veces parece que el trabajo de optimización de la web es una tarea de una sola vez. De una puesta a punto, y listos. La verdad es que la optimización (el famoso SEO) quiere una dedicación constante.

Las tareas periódicas de la optimización

¿Cuáles son las 4 grandes tareas que nos ayudaran a posicionar de manera óptima nuestra web? La monitorización, la búsqueda de nuevas palabras clave, la generación de enlaces y la optimización.

Con la monitorización sabremos qué evolución tienen las palabras clave en Google. Es una tarea muy importante para saber si el trabajo da resultados. Por otro lado, detectar nuevas palabras clave a posicionar es fundamental para ganar tráfico a nuestro sitio web.

La construcción de enlaces (linkbuilding) consiste en conseguir enlaces hacia nuestra web, factor importante para el posicionamiento.

Todas estas tareas, juntamente con la optimización general de la web (metatítulos, metadescricpciones y textos), requieren un esfuerzo para que el trabajo dé los resultados esperados.

En Alter Ego somos especialistas en la optimización de sitios y páginas web. Damos solución a todos aquellos problemas que se deriven del posicionamiento orgánico de tu negocio. Contacta con nosotros para cualquier consulta.

 

text alternatiu